domingo, 14 de febrero de 2021

DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO (#RetoSoM40Semanas - semana 2)

 

Vivían en la hecatombe, la guerra llegó, por las razones de siempre: Poder. Con el pretexto de siempre: Servir a Dios.

Diariamente, desde nuestra dimensión, contemplábamos con frialdad a los diversos seres que habitan este planeta, buscábamos un indicio, algo que nos dijera que había una especie que sobreviviría a todo este caos…

Ya estamos aquí, lo hemos logrado, hemos encarnado en estas criaturas aparentemente inofensivas, ahora devoraremos a esa plaga llamada humanos. 

Nos hemos camuflado hemos pasado desapercibidos para ellos, hemos conseguido hacerles creer que somos inofensivos; únicamente al encontrarlos solos, de uno en uno los cazamos.

Apenas alcanzan a exclamar sorpresa, pero ya no tienen oportunidad de gritar somos extremadamente veloces y voraces. Hemos llegado a esta vida para quedarnos y aniquilarlos.

Lo que desató la caída de esta especie fue la misma radiación que ellos provocaron con sus combates, todo lo que dejaron flotando en el ambiente hizo mutar a esos singulares seres más viejos que ellos; las cucarachas.

Observamos como al desovar sus huevos brillaban y el resultado era que sus crías nacían más fuertes, veloces, inteligentes y con la capacidad de camuflarse como los extintos camaleones. 

Así fue como decidimos que nuestras almas ocuparían sus cuerpos. Yo me fui con muchas otras almas a una cafetera abandonada que usó para anidar una cucaracha gorda y llena de vida.

Ray Manzanárez